Garcia Productions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Relaciones

5 participantes

Ir abajo

Nuevas Relaciones Empty Nuevas Relaciones

Mensaje  Benigno Conde Miér Mar 26, 2008 8:26 pm

hola, hoy han cambiado el sistema de relaciones, y no veo que funciome muy bien, aunque quizas soy yo, para subir la amistad o el romance al maximo se tardaran años!!!!
Alguien me puede decir como va mas o menos?¿ Very Happy Very Happy
Benigno Conde
Benigno Conde

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Relaciones Empty Re: Nuevas Relaciones

Mensaje  Bautista Garcia Miér Mar 26, 2008 10:22 pm

puff yo toy igual que tu por lo poco que he probado veo que es mas dificil subir las barras que antes pero tambien lo veo mas entretenido no antes que le dabas a casi todo y listo
saludos
Bautista Garcia
Bautista Garcia
Admin

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 23/02/2008

https://garciaproductions.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Relaciones Empty Nuevas relaciones

Mensaje  Melanie Heitz Jue Mar 27, 2008 12:13 am

Hola chicos, pues yo he estado probando las diferentes opciones.

la verdad es que a la hora de pedir aprendizaje no varía mucho, pero el porcentaje es diferente. Me explico:
yo tengo un amigo que llevamos dias interactuando para que me pida aprendizaje. nos quedamos en el 66% y empezaron los dichosos bugs, así que por más que interactuabamos, volvia siempre al 66% aunque no continuáramos despues del 70%.
tras el cambio de relaciones, estamos al 44% de amistad (no veas que bajón). A mi me pareció un poco injusto, ya que:
1. estabamos al 66%
2. empiezan los bugs, nos quedamos una semana atascados
3. con las nuevas relaciones, solo puedes interactuar 3 veces al dia con la misma persona
4. ahora continuas en el 44%

vamos...que ibamos a tardar mil años en conseguir en que me lo pidiera.
Pero no....aún estando en el 44%, interactuamos hoy una vez y ya le permitía pedirlo. así que las proporciones no son las mismas.

otra cosa nueva es que antes, al pedir aprendizaje y ver la hoja del otro, ponía "es tu aprendiz" o "es tu maestro". Ahora no pone nada de eso, es tu amigo y punto. lo tienes que comprobar en relaciones, si sigue siendo o no aprendiz/maestro. Con el tema de amantes..pues tampoco pone que sea tu amante, pero en relaciones no lo veo tampoco. Asi que...

Bueno, me he enrollado un poco...Very Happy pero esto de las nuevas relaciones está más interesante con más opciones, lástima de las 3 veces al dia.

Melanie Heitz

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Relaciones Empty Re: Nuevas Relaciones

Mensaje  Bea Monteseirín Vie Mar 28, 2008 3:43 am

Es un poco entretenido, aunque la verdad no me gusta mucho cuesta, ya que tambien eliminaron la lista de tus amigos solo podias tener 20 y ahora la eliminan si preguntar, igual que el tema de los hhijos, me hace pensar si es que realmente quieren que uno participe en el juego, pero bueno, tambien las actualizaciones tardan mucho, no avanzas en lo que estas aprendiendo, no es justo, los que no hacen.
Bea Monteseirín
Bea Monteseirín

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Relaciones Empty Re: Nuevas Relaciones

Mensaje  Izasku Alcedo Dom Mar 30, 2008 9:57 pm

La verdad que a mi no me hace gracia que me hayan quitado la lista de amigos, en fin
encima se tiene que interactuar solo 3 veces, puff no se yo si con esto nuevo va ir muy bien. Shocked

Izasku Alcedo

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Relaciones Empty Re: Nuevas Relaciones

Mensaje  Melanie Heitz Dom Mar 30, 2008 11:25 pm

A mi me hace la pascua, porque tengo un amigo que llevo sin interactuar lo más grande, pero le tenía localizado en la lista de amigos.
Ahora como va en la de relaciones, al no haber tenido contacto con el en mucho tiempo (es lo que pasa con las giras...), le he perdido el rastro. Tengo que estar buscándole... Lo mismo pasa con unos chicos que iban a ser aprendices, que estaba interactuando con ellos cuando me fui de gira y se quedaron en madrid. Ahora con el cambio, no les tengo localizados, y algunos ni me acuerdo del nombre....Sad En fin, también con lo de los aprendices es casi empezar. no puedes tener muchos aprendices, que no aprenden ni para atrás.

Melanie Heitz

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Relaciones Empty Re: Nuevas Relaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.